Skip to main content
ES
Primer equipo

Concluye el Clinic de Navidad

Ayer se clausuró el Clinic de Navidad UD Las Palmas que por segundo año consecutivo hicieron que los alumnos participantes tuvieran unas navidades entretenidas cerca del club amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ayer se clausuró el Clinic de Navidad UD Las Palmas que por segundo año consecutivo hicieron que los alumnos participantes tuvieran unas navidades entretenidas cerca del club amarillo.

Las instalaciones del anexo al Estadio de Gran Canaria fueron el escenario durante cuatro intensos días donde cerca de medio centenar de niños y niñas venidos de diferentes puntos de la geografía española han recibido las clases técnicas y alguna que otra sorpresa.

Así, los chicos recibieron sus equipaciones hummel completas, para seguidamente comenzar sin dilación el trabajo específico programado, que se dividió en áreas de psicomotricidad, táctica, técnica y competición. Tras la pausa diaria para tomar el tan necesario tentempié mañanero, se volvió al trabajo, incluyendo la preparación específica de porteros.

Además de el trabajo diario, los alumnos disfrutaron de una visita guiada muy especial a los interiores del Estadio de Gran Canaria, donde vieron la zona VIP y el palco, la zona de prensa, los vestuarios, y el céped. Especial ilusión experimentaron cuando al entrar en los vestuarios locales se encontraron con Atouba y David García, que no dudaron en contarles las vivencias que un futbolista profesional vive en ese lugar tan especial. En otra visita programada los alumnos recibieron a Aythami Artiles, el joven mediocampista Tana y al jugador del Recre Javi Álamo, con el que también pudieron compartir partidillo.

Finalmente los participantes recibieron las entradas dobles para el emocionante encuentro que UD Las Palmas y RCD Mallorca disputarán el próximo sábado 4 de enero, al tiempo que se citaron con el equipo de la Escuela UD Las Palmas para verse de nuevo las caras en el ya tradicional Campus de verano.