Skip to main content
ES
Escuela

Comienzan los entrenamientos de la Escuela UDLP 2020/21

A lo largo de esta semana han comenzado a entrenar, escalonadamente, todos los equipos que componen la Escuela UDLP.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Todos los alumnos y alumnas, nacidos entre 2011 y 2016, se encuentran esta semana disfrutando de los primeros entrenamientos de la Escuela UDLP. El primer día para cada una de las categorías (Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín) se ha diseñado de manera escalonada como una medida más dentro del fuerte protocolo establecido para la escuelita amarilla, mirando siempre por la seguridad y bienestar de los más pequeños.

Aunque haya empezado ya el curso, aún quedan plazas disponibles, según categorías, por lo que cualquier interesado puede realizar la consulta enviando solicitud al correo escuelaudlaspalmas@gmail.com aportando los siguientes datos:

- nombre y apellidos del alumno

- fecha de nacimiento del alumno

- número de teléfono permanente de contacto (móvil)

- email permanente de contacto

El programa formativo de la Escuela UDLP, que no solo engloba el aprendizaje del deporte del fútbol, sino el desarrollo integral del niño/a, se ha visto enriquecido a través de la experiencia aportada por coordinadores deportivos y entrenadores que han ido aportando sus conocimientos durante estos años.

Toda la información está disponible en el dossier que pueden consultar clicando aquí, recordando a todos los interesados que son plazas limitadas, atendidas por estricto orden de comunicación. Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les harán indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción.