Skip to main content
ES
Escuela

Comienza la tercera temporada en la Escuela UDLP-Llamoro en Tenerife

En la tarde de ayer se presentó la temporada 2017 / 2018, por tercer año consecutivo, de la Escuela UDLP-Llamoro en Tenerife, y que contó con la presencia de la coordinadora de proyectos de la Fundación Canaria de la UD Las Palmas, Milagros Luis Brito.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto comenzó con el desfile de todos los equipos de la cadena en sus diferentes categorías, con cerca de unos 300 alumnos y jugadores. Posteriormente se presentó el nuevo escudo del club, que refleja gráficamente la reforzada relación entre el C.D. Llamoro y la Escuela UDLP.

En el turno de comparecencias tomó la palabra en primer lugar el Coordinador Deportivo de la Escuela UDLP - Llamoro, Santiago Lemus, que destacó la ilusión de todos los estamentos directivos y técnicos por este nuevo proyecto, al tiempo que agradeció a la Escuela UDLP, la confianza depositada en ellos, tanto en el pasado como en el presente. Tampoco quiso dejar escapar la ocasión para citar que gran parte de este trabajo es posible gracias a las empresas colaboradoras del club.

Por su parte, Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP se sintió orgulloso por la consolidación de este proyecto que lleva ya tres años de existencia, y que ya alcanza la cifra de 300 niños, haciendo partícipes de este éxito tanto a los gerentes y técnicos del CD Llamoro como a los propios niños y a sus familiares.

Daniel Carnevalli, miembro del Departamento de Porteros de UD Las Palmas, se mostró ilusionado por ver a tantos jóvenes vestidos de amarillo en la isla vecina y que llevarán con orgullo el escudo UDLP cada fin de semana.

El acto estuvo arropado también por Milagros Luis Brito, Coordinadora de Proyectos de la Fundación UD Las Palmas, así como de José Antonio Díaz Méndez, Presidente del CD Llamoro y Gonzalo Lorenzo, Coordinador deportivo de la Escuela UDLP. El acto concluyó con la tradicional foto de familia.

En la jornada de hoy se realizarán las jornadas de formación teórica y práctica, así como de actualización y reciclaje en la herramienta tecnológica (GESDEP) a los técnicos del club y que serán impartidas por Yeray Sánchez y Gonzalo Lorenzo.