Skip to main content
ES
Primer equipo

Comienza la puesta a punto para medirnos al Rayo Vallecano

La Unión Deportiva Las Palmas regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva. Los amarillos, con una buena noticia, trabajan para corregir errores y preparar la visita del Rayo Vallecano.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Pepe Mel regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy con un único objetivo en la mente, el Rayo Vallecano. Un partido en el Estadio Gran Canaria que han comenzado a preparar con una buena noticia y es que Óscar Clemente, está de vuelta. El tinerfeño, que se vio afectado por la COVID19, ha comenzado la semana junto resto de sus compañeros.

Hoy la plantilla estuvo dividida en dos grupos. Los titulares ante el Castellón realizaron una sesión de recuperación en el interior de la Ciudad Deportiva, mientras que el resto del grupo salió al terreno de juego para realizar ejercicios de rondos, posesiones, centros y remates. La sesión finalizó con un partidillo en espacios reducidos. 

Mañana, martes, volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva. A la conclusión del entrenamiento Fabio González atenderá a los medios de comunicación, alrededor de las 12.00 horas.