Skip to main content
ES
Primer equipo

Comienza el fin de semana amarillo

Con las incorporación del primer juvenil amarillo ya son cinco los equipos de la cadena de filiales que se meten de lleno en competición oficial en esta recién comenzada temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mañana viernes el Regional "C" y el Juvenil Preferente abren la jornada de filiales. El equipo dirigido por Santi Calvo disputa su primer encuentro como local ante el "reaparecido" CD San Pedro Martir, después de su retirada de la Tercera División en el transcurso de la primera vuelta en la pasada temporada. El encuentro comenzará a las 21.00 horas en el Anexo del GranCanaria. El equipo amarillo quiere comenzar la temporada en la parte alta de la tabla clasificatoria, tras su triunfo en la primera jornada.

 

Por su parte el Juvenil "B" se enfrenta a escasa distancia en el terreno de juego del Barrio Atlántico. El encuentro comenzará a las 20.30 horas. Los de Víctor Rivero goleaban en la primera jornada en casa y quiere mantener el buen comienzo ante un recién descendido que intentará reverdecer viejos laureles.

 

El sábado el primer golpe lo dará el Cadete Preferente (en la fotografía). El CD Vallinamar visitará a los amarillos en un encuentro que tendrá lugar en el Anexo del Gran Canaria a partir de las 12.00 horas.

 

Las Palmas Atlético por su parte, después de un comienzo espectacular de temporada en la Segunda División B, vuelve a desplazarse ante otro de los equipos llamados a luchar por la parte alta de la categoría. El ya conocido Sestao River recibe en "Las Llanas" al líder de estas dos primeras jornadas, en lo que será el encuentro "telonero" del primer equipo en la tarde del sábado.

El partido será transmitido en directo por UD Radio, Emisora Oficial de la UD Las Palmas.

 

El domingo se abre el telón para el División de Honor Juvenil y se cierra para la cadena de filiales por esta jornada. El último de los encuentros de los filiales en este fin de semana desplaza al juvenil amarillo a la isla de Lanzarote donde el CD Tahíche espera con la intención de sacar algo positivo ante el actual campeón de la categoría y actual tercer equipo de la Copa de Campeones de la categoría.

No hay que olvidar que los juveniles realizaron un magnífico torneo en Vigo al final de la pasada temporada y dejaron atrás a todo un FC Barcelona, cayendo finalmente ante el Sevilla CF, a la postre, campeón del torneo.