Skip to main content
ES
Escuela

Clausura del Campus UDLP en Lanzarote

Las gradas del Campo de Fútbol Municipal de Yaiza congregaron en la mañana de hoy a cientos de familiares de los alumnos y alumnas que han disfrutado del VI Campus UDLP con motivo de su Fiesta de Clausura.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras seis intensos días de trabajo en los que la Escuela UDLP junto con el Ayuntamiento de Yaiza, a través de su Concejalía de Deportes, ha desarrollado el Campus UDLP en Lanzarote, se ha celebrado en el día de hoy la Fiesta de Clausura del mismo con un acto en el que no han faltado las sorpresas para los cerca de setenta niños y niñas que han disfrutado de la actividad.

Con la presencia de autoridades de la corporación local, en la figura de Ángel Lago, Concejal de Deportes, que valoró muy positivamente el desarrollo del Campus,  y de Yeray Sánchez, en representación de la Escuela UDLP y Paquito Ortiz por parte de la Fubdación UDLP, comenzó el emotivo acto a media mañana de este sábado con los discursos pertinentes para, posteriormente, ceder el protagonismo a los más pequeños.

En la fiesta además se vivió un momento histórico y muy emotivo, el reencuentro de Paquito Ortiz, Toni Robaina y Juani Vega, que rememoraron sus vivencias con los asistentes.

Yeray Sánchez quiso agradecer tanto a padres como a alumnos y alumnas la confianza Y fidelidad depositada en este edición, al igual que Paquito Ortiz, que además aprovechó la ocasión para poner en alza la importancia de adquirir valores a través del deporte  además agradeció a todo el equipo técnico desplazado hasta Lanzarote el trabajo llevado a cabo en estos días. 

El desfile de alumnos y su exhibición por áreas técnicas de trabajo, la entrega de obsequios como los diplomas acreditativos, un balón firmado por todos los integrantes de la primera plantilla UD Las Palmas y la siempre aplaudida aparición de la mascota Pío Pío, pusieron el colofón a este Campus UDLP que se ha celebrado del 1 al 6 de julio en el municipio sureño de Lanzarote, y que ha sido posible un año más gracias al incondicional apoyo del Ayuntamiento de Yaiza, Hotel Costa Calero Talaso & Spa, Volkswagen Canarias y Ahembo (PEPSI Max).

Los Campus UDLP 2019, además, forman parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias.