Skip to main content
ES
Primer equipo

Clausura del campus de Lanzarote

El campus de la UD Las Palmas que se celebra por segunda temporada en la isla de Lanzarote fue clausurado en la jornada del pasado sábado con un gran éxito de participación. Los participantes recibieron su correspontiente diploma que acredita su paso por

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La última jornada del campus fue más relajada respecto a las anteriores. Durante una hora se celebró un entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, que consistió en la realización de diferentes partidillos. Un trabajo que servió para poner en práctica lo aprendido a lo largo de la semana.

El entrenamiento dio paso a la clausura del campus, acto que se desarrolló en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote y que contó con la presencia de numerosos familiares. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, encabezó el acto de clausura. Estuvo acompañada por Carmelo Pérez, presidente del CD Lomo, y Yeray Sánchez, director de desarrollo de la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas. En el acto también participaron los técnicos Ángel Luis Camacho, Leandro Santana y Ayoze Mentado, entrenadores del campus y los diferentes monitores y entrenadores del CD Lomo que han participado en la actividad.

La concejala puso en valor la realización de este tipo de actividades que permite a los menores estar activos deportivamente durante el verano. Por su parte, Yeray Sánchez agradeció todas las facilidades que han tenido a lo largo de la semana, y explicó el trabajo que se ha venido realizando durante los seis días que ha durado la segunda edición del Campus UD Las Palmas en Lanzarote. Como colofón al acto de clausura, los participantes recibieron un diploma que acredita su participación en el II Campus UD Las Palmas – CD Lomo.

A lo largo de la semana el II Campus UD Las Palmas – CD Lomo recibió la visita de diferentes personas. Migdalia Machín, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y Paca Toledo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, estuvieron a pie de campo para conocer de cerca todas las actividades que se han venido desarrollando. Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife, han colaborado en la realización del campus, al igual que empresas como Centro de Fisioterapia FisioSan, Grupo Decoó, Coca-Cola y Los Isleños.