UDLP / NOTICIAS

Clausura con fiesta en la Escuela UDLP 2018/19

En la tarde de ayer se dio por finalizado el curso 2018/19 de la Escuela UDLP, en una fiesta que reunió a toda la familia que conforma la escuelita amarilla, actividad adscrita al programa de la Fundación UD Las Palmas.

Volver

14/06/2019 11:19

El Anexo al Estadio Gran Canaria fue el escenario en el que durante la tarde de ayer se celebró el acto de Clausura de la Escuela UDLP 2018/19. Ante una nutrida presencia de familiares y amigos, todos los equipos que componen la escuelita, desde Mini Pre-Benjamines hasta Benjamines, desfilaron sobre el césped acompañados de sus respectivos entrenadores.

Abrió el acto Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, que estuvo acompañado de Milagros Luis Brito, Coordinadora de Proyectos de la Fundación UDLP, Francisco Ortiz "Paquito", Responsable de Innovación de la Fundación UDLP y Gonzalo Lorenzo, Coordinador Deportivo de la Escuela UDLP.

Los padrinos de la Fiesta de Clausura provecharon la ocasión para agradecer a todos los alumnos y alumnas, así como a sus familiares el comportamiento ejemplar que de manera general han tenido tanto en entrenamientos como en los diferentes partidos que han tenido lugar durante la temporada.

Un recuerdo especial se tuvo con los niños y niñas que por edad ya deben abandonar el ámbito de las escuelas de fútbol base para adentrarse en clubes federados y que en muchos casos han evolucionado desde los cuatro años en la Escuela UDLP.

Al desfile de los equipos le siguió la siempre estelar aparición de la mascota Pío Pío, recibida con algarabía. La entrega de trofeos a todos los alumnos y alumnas por la gran temporada desarrollada dio paso a la foto de familia con la que se cerró el acto.

Tanto desde la Escuela UDLP como desde la Fundación UDLP se desea a todos los participantes un buen y merecido descanso de verano, emplazándoles al comienzo de una ilusionante temporada 2019/20, que tendrá lugar a mediados de septiembre.

Para aquellos interesados en inscribir a alumnos y alumnas nacidos entre 2010 y 2015 pueden ponerse en contacto desde ya mismo con la Escuela UDLP a través de su correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o llamando a los teléfonos habilitados, 928460241 (mañanas) y 627837025 (tardes).

UDLP / Twitter UD Las Palmas