Skip to main content
ES
fundación

Clausura con fiesta en la Escuela UDLP 2017/18

En la tarde de ayer se dio por finalizado el curso 2017/18 de la Escuela UDLP, en una fiesta que reunió a toda la familia que conforma la escuelita amarilla, actividad adscrita al programa de la Fundación UDLP.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Anexo al Estadio de Gran Canaria fue el escenario en el que durante la tarde de ayer se celebró el acto de Clausura de la Escuela UDLP 2017/18. Ante una nutrida presencia de familiares y amigos, todos los equipos que componen la escuelita, desde Mini Pre-Benjamines hasta Benjamines, desfilaron sobre el césped acompañados de sus respectivos entrenadores.

Abrieron el acto Yeray Sánchez, Director de Desarrollo Escuela UDLP y Gonzalo Lorenzo, Coordinador Deportivo Escuela UDLP, que aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los alumnos y alumnas, así como a sus familiares el comportamiento ejemplar que de manera general han tenido tanto en entrenamientos como en los diferentes partidos que han tenido lugar durante la temporada.

Un recuerdo especial se tuvo con los niños y niñas que por edad ya deben abandonar el ámbito de las escuelas de fútbol base para adentrarse en clubes federados y que en muchos casos han evolucionado desde los cuatro años en la Escuela UDLP.

Al desfile de los equipos le siguió la siempre estelar aparición de la mascota Pío Pío, recibida con una gran algarabía. La entrega de trofeos a todos los alumnos y alumnas por la buena temporada desarrollada dio paso a la foto de familia con la que se cerró el acto.

Tanto desde la Escuela UDLP como desde la Fundación UDLP se desea a todos los participantes un buen y merecido descanso de verano, emplazándoles al comienzo de una ilusionante temporada 2018/19, que tendrá lugar a mediados de septiembre.