Skip to main content
ES
Fútbol base

Charlas sobre las Normas de Conducta

Manuel Rodríguez 'Tonono', director del departamento de Formación y Captación, ha sido el encargado de impartir unas charlas sobre las Normas de Conducta a todos los equipos de la cantera amarilla. Estas normas deben servir de guía a los técnicos y jugad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El director del departamento de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono', ha impartido unas charlas sobre las Normas de Conducta a todos los equipos de la base de la UD Las Palmas. 

Las 46 normas a las que hace mención Manuel Rodríguez 'Tonono' en sus charlas están sustentadas en el sentido común. Estas normas abarcan desde el régimen e imagen en los entrenamientos, partidos, torneos y actos oficiales; nombrando el trato de la alimentación, el descanso, la higiene y la vestimenta; hasta el uso inadecuado del télefono móvil y los diferentes valores que deben tener y aprender un buen deportista como el respeto, la disciplina, la convivencia y la cooperación.

Además, 'Tonono' animó a todos los presentes a regirse por el eslogan del departamento que dirige, 'Dormir con el balón y despertarse con los libros'. 

Estas charlas entran en el “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas.