UDLP / NOTICIAS

Calleri: "A mí esto me duele igual que a los canarios"

Jonathan Calleri ha dicho hoy que comprende el enfado de la afición, pero que espera que este sábado frente a la Real Sociedad "todos vengan a apoyar al escudo. Mientras haya posibilidades trataremos de ganar", aseguró.

Volver

11/04/2018 13:07

Jonathan Calleri reconoce que el equipo ha dejado escapar muchas oportunidades desde el inicio de temporada y aseguró que “vamos a seguir peleando mientras haya opciones y tenemos que ganar, ganar y ganar, no nos vale otra. Dentro de un mes y medio veremos que será de la UD Las Palmas”.

”Estamos en una situación muy comprometida y lo que ha pasado desde principio de temporada no son excusas, pero tenemos que responsabilizarnos cada uno en los que nos toca” explicó el delantero amarillo, que ha marcado 10 goles esta temporada.

En relación al partido del próximo sábado frente a la Real Sociedad admite que “tenemos que dar lo mejor por la afición y para nosotros mismo. Iremos a ganar y esperar que hagan los demás equipos. Es muy difícil pero hasta que los puntos no digan lo contrario seguiremos luchando”. 

En cuanto a su situacion personal y tras salir de suplente en el partido frente al Levante fue muy claro: “Me tocó quedarme en el banquillo y apoyar a mi compañero en este caso a Erik. Cuando salí tuve una ocasión de gol y la erré, tengo que mejorar pero me fui contento porque el equipo pudo generarla”. 

“Me gustaría que la afición venga a apoyar al equipo, aunque entiendo que se comporten de manera fría con nosotros, lo merecemos por todo lo que ha pasado este año” dijo.

UDLP / Twitter UD Las Palmas