Skip to main content
ES
Primer equipo

Cala: "Vine a Las Palmas por el proyecto que se está haciendo"

Juan Cala ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria como nuevo jugador amarillo. El defensa quiso agradecer al club la confianza depositada en él y aseguró que "soy de pensar mucho las cosas pero me decidí a venir a Las Palmas por e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Cala, nuevo defensa amarillo, afirmó ante los medios que "siempre estaré agradecido a Manolo Jiménez por la oportunidad que me brindó de debutar en Primera División" aunque reconoció que "nos conocemos mucho y sé que sino estoy para jugar él no me pondrá. Es un entrenador que sabe sacar rendiemiento a los jugadores y eso es bueno para el grupo". 

"Me gusta que en el grupo haya competencia porque será mejor para el equipo" dijo Cala en referencia a los defensas que hay en la actual plantilla amarilla. El experimentado central comentó la dificultad que conlleva jugar en una liga como la Segunda División y para él lo fundamental es "no encajar muchos goles, por ahí pasa el éxito en esta dura competición". 

Juan Cala que ha militado en equipos como el Sevilla, el Getafe y en equipos de fuera de las fronteras españolas, quiso dejar claro que "La profesionalidad y el trabajo conlleva a que una vez me ponga la camiseta de la UD Las Palmas defienda este escudo como si fuera mío" conluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.