Skip to main content
ES
fundación

Borja Herrera visitó el Campus UDLP

En el día de ayer, y ya con todos los alumnos incorporados al grupo del Campus UDLP, tuvo lugar la primera de las visitas guiadas al Estadio Gran Canaria. Además se recibió la visita del jugador Borja Herrera.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus UDLP entra en su semana grande, en la que coinciden primer y segundo turno y lo hace con las primeras acciones importantes, además del trabajo diario sobre el césped.

En la mañana de ayer se recibió la visita sorpresa del primero de los jugadores que acudirán al Campus, como es el caso de Borja Herrera. Los niños y niñas pudieron departir con él unos minutos, acercando sus experiencias desde sus primeros pasos como futbolista hasta llegar al mundo profesional. Al despedir al jugador se le deseó mucha suerte en esta nueva temporada por parte de todos los integrantes del Campus UDLP.

Otra de las acciones celebradas ayer fue la visita guiada al Estadio Gran Canaria. Llevada a cabo por el propio personal de la Escuela UDLP, los alumnos y alumnas pudieron recorrer las interioridades del Estadio mientras Yeray Sánchez, director de desarrollo de la escuelita amarilla, explicaba minuciosamente las características y anécdotas que encierra cada lugar. La sala de prensa, el vestuario local, la Sede Social del club, la zona de palcos y las instalaciones de UDRadio, entre otros, sirvió además para que los participantes inscritos pudieran ver y conocer de primera mano al personal del club, desarrollando sus labores diarias, entrando incluso en antena y en directo de la mano de Ruymán Almeida y Daniel Calero. Esta acción se repetirá a los largo de estos días y con los diferentes grupos.