Skip to main content
ES
Primer equipo

Borja Herrera tendrá ficha y dorsal con el primer equipo

El defensa lateral izquierdo del filial Borja Herrera tendrá ficha y dorsal con el primer equipo para la temporada 2017/2018. Junto a él otros tres futbolistas del filial, Benito, Erik Expósito y Carlos González, realizarán la pretemporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Borja Herrera, defensa que hasta ahora ha venido jugando en el filial, pasará a formar parte del primer equipo durante la temporada 2017/2018 con ficha profesional y dorsal. El jugador canterano será una de la caras nuevas de la UD Las Palmas.

Además, los jugadores Benito y Erik Expósito realizarán la pretemporada con el primer equipo y durante todo el año se entrenarán con el plantel profesional. Para los partidos oficiales, dependiendo de la convocatoria, irán con el primer equipo o con Las Palmas Atlético, que esta temporada militará en la Segunda División 'B'.

Por su parte, el delantero Carlos González también será uno de los canteranos que realice la pretemporada con el primer equipo. Al término de la misma, el entrenador decidirá si se queda trabajando en la dinámica de la primera plantilla como sus compañeros o continúa en el filial.