Skip to main content
ES
Primer equipo

Betis-Las Palmas, partido homenaje a Rubén Castro, el 7 de agosto en el Villamarín

La UD Las Palmas y el Real Betis Balompié disputarán un partido homenaje al delantero grancanario Rubén Castro, el próximo miércoles 7 de agosto, a las 20.30 hora canaria, en el estadio Benito Villamarín.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas y el Real Betis homenajearán al jugador grancanario Rubén Castro en un partido que se va a disputar en Sevilla el miércoles 7 de agosto, a las 20.30 hora canaria, en el estadio Benito Villamarín. Rubén Castro, ahora jugador amarillo, defendió la camiseta verdiblanca durante 8 temporadas (2010-2018), disputando un total de 290 partidos oficiales, en los que anotó 147 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club bético. 

La expedición amarilla viajará a Sevilla para este partido desde Marbella, el 6 de agosto, tras finalizar el 'stage', y regresará a Gran Canaria el jueves 8 de agosto tras completar once días en la Península. Real Betis y Las Palmas ya se enfrentaron el verano pasado en la final del Trofeo Carranza, en Cádiz, con victoria verdiblanca por cuatro goles a cero.