Skip to main content
ES
Fútbol base

Benito renueva dos temporadas con el filial

El atacante canterano tiene una opción por tres temporadas más. El jugador muestra su: "compromiso con el filial para subir a Segunda B" e "ilusión por llegar al primer equipo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Benito Ramírez del Toro (11-7-1995) atacante de Las Palmas Atlético, ha renovado dos temporadas con el filial con con opción a tres años. Benito, que va cumplir su séptima temporada en la casa amarilla, llegó en categoría cadete, pasando por todas las categorías hasta Las Palmas Atlético. En edad juvenil, disputó 20 partidos en Segunda División B: "Confío mucho en el proyecto que se está haciendo, Quiero subir a Segunda B subir y alcanzar algún día el primer equipo, el sueño de cualquier canterano. Tengo buena relación con la gente del club que me ha estado apoyando siempre. Estoy muy ilusionado es un compromiso que tengo con Las Palmas".   

Manuel Rodríguez 'Tonono', director de Formación y Captación, declaró que: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo ya que había equipos muy importantes interesados en el jugador".