Skip to main content
ES
Primer equipo

Benito Ramírez: "Estoy siempre preparado para lo que el míster necesite, él decide dónde ponerme"

El grancanario Benito Ramírez atendió a los medios de comunicación y se mostró contundente, "solo estamos pensando en el Málaga, para nosotros es una final en la que se pueden abrir nuevas vías", apuntó.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Benito Ramírez atendió en la mañana de hoy a los medios de comunicación de forma telemática. El aldeano ha recuperado la titularidad en los últimos partidos ligueros, ocupando la demarcación de lateral. "Empecé la temporada bien y tuve una pubalgia que sigo arrastrando, pero no es excusa. Creo que a lo largo de la temporada he hecho una buena labor tanto dentro como fuera del campo. Ahora estoy muy contento por estar teniendo minutos. Me encuentro bien jugando tanto de lateral como de extremo, estoy siempre preparado para lo que el míster necesite y él decide dónde ponerme", apuntó. Un técnico que le ha halagado en los últimos partidos: "A todos nos gusta cuando reconocen nuestro trabajo, y más después de la irregularidad que he tenido este año, pero es algo que queda ahí porque igual en el siguiente partido soy el peor". 

Benito también fue cuestionado por el hándicap que encuentra el equipo en determinados partidos para generar juego en ataque. "Es normal que hayan críticas cuando no tiramos a puerta, pero el día del Lugo cuando ganamos 6-1 no las hubo. Ahora lo que tenemos es que centrarnos en ganar el próximo fin de semana y ya todo quedará en el olvido. Solo estamos pensando en el Málaga, el vestuario está bien y estamos contentos con el punto que sacamos ante el Oviedo". Ahora toca medirse al Málaga, un partido que Benito califica como una final, "nosotros la motivación la tenemos hasta el último partido de Liga. Tenemos que ir poco a poco y no sabemos que puede pasar si ganamos el sábado, igual abrimos una nueva vía".

Benito en su comparecencia también se mostró autocrítico. "La irregularidad es el fallo que hemos tenido a lo largo de esta temporada. Ganamos dos partidos y después fallamos dos, eso es lo que nos ha penalizado. Tenemos que tener presente que todos los partidos y todos los equipos son diferentes. El equipo ahora mismo está bien y eso es bueno para crecer defensivamente. Este finde nos medimos al Málaga, es un equipo muy fuerte y rápido, además de que tienen un buen juego aéreo. Estamos trabajando para corregir errores y preparar el partido de la mejor manera posible", sentenció.