Skip to main content
ES
Primer equipo

Aythami: "Esperamos el inicio de LaLiga y llegar en las mejores condiciones"

Nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Al término de la misma, Aythami Artiles se mostraba ilusionado con la vuelta a la actividad: "Esperamos ya el inicio de LaLiga y llegar en las mejores condiciones".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aythami Artiles habló hoy al término de la sesión de entrenamiento. El capitán amarillo aseguró que "por el momento nos vamos adaptando bien al protocolo, aunque es cierto que se nos hace un poco raro entrenar pocos jugadores al mismo teimpo y por separado. El esfuerzo del cuerpo técnico para que todo se desarrolle con normaliad es de agradecer".

Aythami, que inició su sesión a las 9 de la mañana, reconoció que la espera ha sido larga: "Han sido casi dos meses sin pisar el césped, sin ponerte las botas, sin arrancadas ni frenadas... No es lo mismo lo que hemos podido hacer en nuestras casas que venir a entrenar a la Ciudad Deportiva".

Para el central de Arguineguín, "será difícil llegar como a un inicio de liga normal, además jugaremos cada 72 horas, pero bueno, confiamos estar mejor que el resto de rivales. Esperamos el inicio de la competición y estar en las mejores condiciones en ese momento".

Artiles reconoció que "cuando se reanuden los partidos, los entrenamientos serán prácticamente de recuperación, por lo que todo lo que hagamos ahora será bueno para después".

"Aunque no hay fecha definitiva para la vuelta a la competición, está claro que entrenar es un gran paso. Hay que cuidar no solo el aspecto físico, sino también el psicológico, porque las sensaciones son raras, no puedes abrazar a los compañeros, prácticamente no hablas con ellos en el campo, entrenas solo con el balón... Todos debemos adaptarnos a esta nueva realidad, pero soy optimista", concluyó el capitán.