Skip to main content
ES
Primer equipo

Aythami Artiles: “En los últimos años la UD ha hecho buenos partidos en Riazor”

El central amarillo se mostró seguro de la capacidad del equipo para conseguir la victoria en La Coruña, “por plantilla y por potencial creo que seremos capaces de ganarle al Depor”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aythami Artiles reconoció que todos los entrenadores tienen cosas diferentes y del actual técnico amarillo dijo que “ha insistido en cosas que harán mejor al equipo. Todos lo estamos asimilando bien y tenemos que hacer lo que nos pide para empezar a ganar partidos” además añadió, “ha llegado con una idea de fútbol que nos gusta”. 

“El Deportivo lleva una temporada más regular que nosotros y querrán ganar porque llevan jornadas sin hacerlo” explicó del próximo rival aunque recalcó que “tenemos la idea clara de ir a por el partido, presionando y teniendo balón”. Aythami se encontrará con David Simón y Vicente Gómez, ex futbolistas amarillos, e indicó que “en este tipo de partidos no hay amigos por la situación que pasa el equipo. Nosotros estamos más necesitados que ellos”.

En referencia a lo personal, el zaguero se encuentra bien, “si me toca jugar estoy capacitado para hacerlo. Este tipo de partidos son bonitos de jugar por el campo, por la afición y por lo que está en juego” concluyó en sala de prensa.