Skip to main content
ES
Primer equipo

Atractivo fin de semana en la Cadena de Filiales Amarilla

Como cada fin de semana, la cadena de filiales de la UD Las Palmas nos dará la posibilidad de elegir con qué equipos disfrutar de buen fútbol. Se mantiene en siete el número de equipos amarillos ya incorporados a la competición oficial hasta que lo hagan

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mañana viernes se pone en movimiento la "ruta amarilla",con la jornada en Regional Preferente con el enfrentamiento entre dos viejos conocidos. El Pedro Hidalgo ha sido uno de los compañeros de viaje del Regional "C" desde la Primera Categoría hasta esta Regional Preferente y visitará a los hombres de Santi Calvo, que querrán olvidarse lo antes posible de la derrota del pasado fin de semana ante el colíder de la categoria, Sporting de San José.

 

El sábado se jugará el grueso de la jornada con tres encuentros. A mediodía los dos equipos cadetes entrarán en acción. Mientras los hombres de Suso Ruano recibirán a la AD Huracán en lo que parece de antemano, un auténtico partidazo, el Cadete B visitará a la AD Claret en las instalaciones de los colegiales. Partido en principio, complicado.

Mientras, a última hora del sábado será el Juvenil C amarillo recibe a la UD Piletas en el debut de ambos en la competición.

Los hombres de Víctor Rivero, por su parte intentarán mantener su magnífico arranque liguero ante el CF Maspalomas en el sur de la isla de Gran Canaria a partir de las 17.00 horas.

 

El domingo ser presenta como el plato fuerte de este fin de semana.

Las Palmas Atlético visita al filial merengue en la Segunda Divisón "B", Real Madrid "C". Parten los amarillos a Madrid, con la única intención de traerse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Valdebebas . El partido comenzará a las 11.00 hora canaria. UD Radio les llevará las incidencias en directo desde las 10.30 horas.

Una hora más tarde dará comienzo el otro partidazo de la jornada en la máxima categoría juvenil canaria. Arucas CF - UD Las Palmas. Dos equipos que copan dos de las tres primera posiciones, se miden a cara de perro en esta tercera Jornada de la competición. Los aruquenses, recién ascendidos, quieren dejar claro que no quieren ser meros comparsas en la competición y desde el primer momento se han metido arriba en la tabla.

Hay que añadir que el encuentro del Juvenil "C" ante el Barrio Atlántico se disputará el próximo martes a partir de las 21.00 horas, partido que cerrará la jornada amarilla.

 

Los partidos, por lo tanto, se reparten de la siguiente manera:

 

Viernes

UD Las Palmas "C" - Pedro Hidalgo CF Anexo Gran Canaria 21.00 horas

 

Sábado

Cadete "A" - AD Huracán    Anexo GC 12.00 horas

AD Claret Atco - Cadete "B"    Colegio Claret 12.30 horas

CF Maspalomas - Juvenil "B"    Maspalomas 17.00 horas

 

Domingo

Real Madrid "C" - Las Palmas   Ciudad Deportiva Valdebebas.  11.00 hc

Arucas CF - Juvenil "A" Tonono I 12.00 horas

Martes

Barrio Atlántico Juvenil "C" - Bº Atlántico 20.30 horas