Skip to main content
ES
Fútbol base

Arranca la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander ha sido presenteda en la sede, situada en Madrid, de su principal patrocinador. En representación de nuestro equipo 'i+i' han estado uno de sus técnicos, Alejandro León, y uno de los capitanes del equipo amarillo, Elliot Brito.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alejandro León, técnico de la UD Las Palmas 'i+i', y Elliot Brito, capitán del equipo amarillo, han estado presentes en el acto de presentación de la tercera temporada de LaLiga Genuine Santander. Otro año más en el que la ilusión y la inclusión van de la mano para llenar de valores el fútbol español. 

Esta temporada arrancará en Tarragona, lo que supone la primera fase, los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre y con el Nástic como anfitrión. La segunda fase se dividirá en dos sedes y tendrán como anfitriones al Sevilla CF (31 de enero, 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La tercera fase e importante para nuestra entidad, ya que se celebrará en Gran Canaria, tendrá como anfitriones a la UD Las Palmas (27, 28 y 29 de marzo) y al Sporting de Gijón (24, 25 y 26 de abril) en Gijón. La última fase se disputará en en Bilbao (29, 30 y 31 de Mayo) y tendrá como anfitrión al Athletic Club. 

La novedad este año es la inclusión en la competición de 6 nuevos equipos, el Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.