Skip to main content
ES
Escuela

Arranca la Escuela UDLP / Llamoro 2018/19 en Tenerife

Ayer jueves se presentó la nueva temporada de la Escuela UDLP / Llamoro en Tenerife ante una nutrida presencia de familiares y jugadores, que crearon un ambiente festivo para la ocasión.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo de fútbol Llano del Moro, de Santa Cruz de Tenerife, vivió ayer la presentación de la temporada 2018/19 de la Escuela UDLP / Llamoro. El acto se convierte así en una tradición que reúne a familiares, jugadores, directivos y representantes de la UD Las Palmas, buscando el aliento tan necesario para afrontar cada nuevo curso.

En la tarde de ayer y con unas gradas pobladas, estuvieron presentes los responsables de la Escuela UDLP en Tenerife con Antonio Díaz a la cabeza como presidente del CD Llamoro y Santi Lemus, coordinador; mientras que por parte de la UD Las Palmas no quisieron perderse la ceremonia Patricio Viñayo (Dir. General UDLP), Milagros Luis (Dir. Proyectos Fundación UDLP) y Yeray Sánchez y Gonzalo Lorenzo por parte de la Escuela UDLP. Para completar el elenco se contó en esta ocasión con los ex-jugadores de UD Las Palmas, Teodoro Fernández y Martín Marrero, que honraron con su presencia y arroparon el bautizo del curso de la escuelita amarilla en Tenerife.

El CD Llamoro, que tiñe cada vez más de amarillo su campo de juego y fortalece el proyecto a través de una cadena de equipos mejor estructurada y competitiva, inicia así su quinta campaña como sede de la Escuela UDLP en Tenerife. Santi Lemus abrió el acto presentando el desfile de jugadores de todas las categorías. Seguidamente Yeray Sánchez quiso agradecer a todos los padres y madres el esfuerzo que hacen semana a semana, así como la entrega que los jugadores demuestran por el escudo amarillo y que hacen que el proyecto esté cada vez más consolidado. Patricio Viñayo aprovechó la ocasión para poner énfasis en la idea de que el todos los que rodean y forman el CD Llamoro son una parte importante de UD Las Palmas, aspecto que subrayó Teodoro Fernández y que, visiblemente emocionado, tachó de valiente a los integrantes de la Escuela UDLP / Llamoro y a su masa social, congratulándose y apoyando su existencia.

El acto tuvo la presencia de diversos medios de comunicación y finalizó con las fotos de equipo y foto final de familia.