Skip to main content
ES
Fútbol base

Arranca la Copa Rodagon 2019

Nuestros Alevines (A y B) participarán en la XII edición de la Copa Rodagon que se celebrará en Maspalomas durante esta semana. Ayer se presentó el Torneo y nuestro equipo 'i+i' se enfrentó al Rayo Vallecano Genuine en el partido inaugural.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuestros Alevínes (A y B) ya conocen a sus rivales en la fase de grupos, que se dieron a conocer en la presentación del torneo celebrada en la tarde de ayer, y comenzarán su andadura en la Copa Rodagon en el día de hoy. Nuestro equipo 'i+i' también estuvo representando a la entidad amarilla con su participación en el partido inaugural del torneo frente al Rayo Vallecano Genuine. 

El Alevín A queda encuadrado en el grupo K junto al Tablero A, Armepalmas y Barranco Hondo. Los amarillos debutarán en el torneo, hoy a las 18.30 horas, frente al Tablero. Mañana tendrán doble partido, el primero a las 16.00 horas contra el Barranco Hondo, y el segundo, a las 17.40 horas, frente al Armepalmas. 

Universitario A, UD Andenes y el Unión Viera son los rivales en la fase de grupos del Alevín B y formar así el grupo H. Los de Nayan comenzarán el torneo enfrentándose al Universitario A, hoy a las 16.50 horas, y para cerrar la jornada de hoy jugará frente al Unión Viera C, a las 19.20 horas. Mañana el rival de los amarillos será la UD Andenes, a las 17.40 horas.