Skip to main content
ES
Primer equipo

Araujo y Srnic marcan los goles en el ensayo

La UD Las Palmas ha disputado en Telde un partidillo frente a un combinado de jugadores de la base de la entidad amarilla. El partidillo se cerró con los goles de Araujo y Srnic.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha ejercitado durante la mañana de hoy con la disputa de un partidillo contra un combinado de jugadores de la cadena de filiales para intensificar la preparación de partido del próximo domingo frente al Real Sporting. 

Paco Herrera alineó en la primera mitad a: Nauzet, Á. Lemos, David García, Aythami, Alberto de la Bella, Gaby Peñalba, R. De Galarreta, Momo, Srnic, Araujo y Pekhart.

Por parte del combinado de la cantera, que contó con Deivid en sus filas, jugaron en la primera parte: David Ramírez, Isidro, Dani Ojeda, Gabri Herrera, Juan Carlos, Raúl Alemán, Toni Segura, Adib, Carlos González y Adrián Socorro. 

Goles: 1-0: Araujo (en la primera parte); 2-0: Srnic (segunda parte). 

En la segunda mitad, Paco Herrera jugó con: Raúl F., David García, Aythami, Deivid, Eric Curbelo, Javi Castellano, Maikel Mesa, Srnic, Danny Blum, Fidel y Araujo. 

Los jugadores de la cantera que salieron en la segunda parte fueron: Benito del Valle, Edian, Álvaro, Matías, Mauro, Suso, Pol, Gopar, Kilian Alemán, Edu y Joel. 

El equipo amarillo volverá a ejercitarse mañana a las 18.00 horas en el Estadio Gran Canaria.