Skip to main content
ES
Primer equipo

Ante el Getafe "B", segunda victoria de Las Palmas Atlético (3-2)

Las Palmas Atlético consiguió en la mañana la victoria en su encuentro ante el filial del Getafe. Los hombres de Josico, que venían de romper su dinámica negativa de resultados la pasada semana ante el filial colchonero, aprovechó sus mejores momentos del

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro comenzó con un Getafe "B" que pronto quizo demostrar el porqué de su buen comienzo liguero. Ataques peligrosos del equipo azulón fueron confimando que el encuentro iba  a ser complicado. 

Poco a poco los amarillos fueron sacudiéndose el dominio del equipo visitante y en pocos minutos se pasó del dominio madrileño, al control de los hombres de Josico, que vieron como José Artiles se llevó a todos los rivales que le salieron a su paso, para forzar el penalti que iba a poner por delante en el marcador a los amarillos.

El segundo gol llegó en los mejores minutos de Las Palmas Atlético. Se acercaba el descanso y Leo sacó su varita para poner un balón magistral por detrás de la defensa, para que Manu Dimas se plantar sólo ante Olmedo, y tras dejarlo atrás, ampliaba la distancia en el marcador y la sensación de superioridad de los amarillos.

El segundo tiempo dio para ver la mejor versión del Getafe "B". Pudimos ver un gran rival sobre el terreno de juego que bajo la batuta de Ivi recortó distancias en el marcador y fue descaradamente a por el partido.

En pleno dominio y ocasiones de los azules, Adrián recibió nuevamente un muy buen balón de Leo, para plantarse sólo ante Olmedo y mandar al palo derecho de la portería visitante y poner un resultado que iba  a dar tranquilidad al filial de la UD Las Palmas.

En la recta final un error en el pase del centro del campo amarillo, propició un rápido ataque del filial del Getafe, donde consiguió recortar el marcador a la mínima expresión.

En el último minuto, una falta a pocos metros del borde del área significó la última ocasión para los del Getafe "B", que se marcharon con la sensación de haber perdido tres puntos que pudieron ser suyos.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ÁTLÉTICO: Alex Martín, Leto, Jesús Álvaro, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Ale Rivero, Nili (Adrián, min. 64), Matías, (Castaño, min. 60), Manu Dimas (Barrios, min. 83), Leto y José Artiles. Entrenador: Josico Moreno Suplentes: Enrique Castaño, Dani Lorenzo, Maikel, Adrián, Cristian Barrios.

GETAFE B: Olmedo, Edu Paya, Jose Carlos, Vigaray, Carbonell (Buen día, min. 46), Alex Felip, Pere Milla (Cofete, min. 84), M'Baka (Ayina, min. 82) , Orbegozo, Hugo e Ivi. Entrenador: Pablo Franco. Suplentes: Pedro Alonso, Iván Oviedo, Emi Buendía, Nando Cofete y Ayina.

ÁRBITRO: Gustavo Rebollo López, auxiliado en las bandas por Ramón Molgo Hernando y Sergio Álvarez Ubric, del Colegio Catalán, amonestó a Manu Dimas, Leo y José Artiles (Las Palmas Atlético) y Orbegozo, José Carlos y Edu Paya (Getafe "B").

GOLES: 1-0, min. 25, José Artiles (penalti). 2-0, min. 54, Manu Dimas. 3-1, min. 85, Adrián. 3-2, min. 92, Ayina.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de la Segunda División "B" en su Grupo II, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante uno 500 espectadores.