Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Lemos: "No miramos la tabla, solo pensamos en el Mirandés"

El defensa definió al Mirandés como "un equipo muy difícil porque tienen una idea muy clara y un juego muy vertical. Tendremos que hacer un gran trabajo defensivo para lograr la victoria".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Lemos pasó por sala de prensa en la previa del partido que enfrentará a la UD Las Palmas frente al CD Mirandés, cita a la que cree que "el equipo llega con mucha confianza para intentar lograr los tres puntos y para intentar romper la mala racha que tenemos en Anduva".  

El defensa gallego aseguró que se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como deportivo: "Este año me he preparado muy bien mentalmente, voy a ser padre y eso te hace ver las cosas de otra manera". "El año pasado fue muy complicado para mí a nivel psicológico y lo he conseguido superar a base de trabajo".

"Todavía me queda un año más de contrato y agradezco los elogios, no me creo mejor ni peor que nadie. Trabajo día a día para intentar ganarme el puesto", aseguró. 

Álvaro Lemos indicó que el equipo "no mira la tabla y solo estamos centrados en el Mirandés", rival del que aseguró que "es un equipo muy difícil que lo ha venido demostrando en los últimos años. Tienen una idea muy clara y un juego muy vertical, tendremos que hacer un gran trabajo defensivo para hacer un buen partido". 

La UD Las Palmas ha logrado derrotar a grandes rivales esta temporada, de lo que Lemos indicó que "no creo que no le podamos ganar a cualquier equipo de la categoría, pero sí es muy complicado. Trabajamos para ganar y demostrar que también estamos ahí y que podemos hacerlo".