Skip to main content
ES
fundación

Alto ritmo de inscripciones al Campus UDLP

La tradicional actividad veraniega amarilla, que nuevamente se celebrará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, experimenta un alto ritmo de inscripciones a falta de dos meses para su comienzo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El XIII Campus UDLP, que como es habitual tendrá lugar del 25 de junio al 12 de julio en los campos de fútbol del Anexo al Estadio de Gran Canaria, está viendo como edición tras edición mantiene un público fiel y que renueva su apuesta por la actividad amarilla. Esto se traduce en que en la actualidad haya un alto ritmo de inscripciones a falta de aproximadamente dos meses para su celebración.

 

Sin duda se ha valorado muy positivamente por parte del público la inclusión en el programa de un entrenamiento semanal, exclusivo para cada grupo de edad, en el campo de césped natural de El Hornillo, dando la posibilidad a los niños y niñas inscritos de entrenar en el mismo lugar en donde lo hacen diariamente los jugadores de la primera plantilla de UD Las Palmas.

 

El Campus UDLP dispone además del servicio de comedor (opcional) y se apuesta por dar continuidad a la oferta lúdico-educativa y de servicios al participante que hace que la actividad se haya convertido en un referente para los miles de jóvenes aficionados amarillos que han pasado por ellos. Además del trabajo específico del fútbol en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; la dirección de la Escuela UDLP diseña año a año actividades complementarias de carácter lúdico que complementen de manera eficiente el aprendizaje con el divertimento propio de la época de verano, por lo que las acciones paralelas seguirán formando parte del XIII Campus UDLP.

 

En la tienda oficial del club (Estadio de Gran Canaria) se pueden cursar las inscripciones al campus amarillo, que se desarrollará durante tres semanas, con opción a disfrutarlo también durante dos semanas y aspira a repetir la participación de anteriores ediciones y albergar a un numeroso grupo de alumnos, aunque como es habitual y para mantener la calidad del servicio, la actividad cuenta con plazas limitadas.

 

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí, o contactando a través del correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o a los teléfonos 928460241 (mañanas) y 627837025 (tardes).