Skip to main content
ES
Primer equipo

Almuerzo de directivas previo al UD Las Palmas-CD Tenerife, en el Estadio Gran Canaria

La UD Las Palmas ofreció a la directiva del CD Tenerife el tradicional almuerzo institucional previo al partido que enfrentará esta tarde a los máximos representativos del fútbol en Canarias en el Estadio Gran Canaria. El encuentro entre ambos clubes, al

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, encabezó la representación amarilla en la comida de directivas, que se celebró en un ambiente distendido y de mucha expectación por un partido de rivalidad que volvía cuatro temporadas después. Junto a él, acudieron el resto de miembros del consejo como el vicepresidente Nicolás Ortega, los consejeros Antonio de Armas y Rafael Méndez, el director general, Patricio Viñayo y el presidente de honor Germán Dévora Ceballos.  

Por parte del CD Tenerife la comitiva estuvo encabezada por su presidente Miguel Concepción. Todos se desearon la mejor de las suertes en el partido y para el futuro deportivo de ambos clubes. 

El almuerzo también congregó a representantes del Parlamento de Canarias, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde y varios exjugadores de ambos equipos.