Skip to main content
ES
Escuela

Abiertas las inscripciones para la Escuela UDLP 2021/22

Desde hoy quedan abiertas las inscripciones para el nuevo curso de la Escuela UDLP, que se estima dará comienzo el próximo 13 de septiembre.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Escuela UDLP ha abierto su plazo de inscripciones al curso 2021/22, que está dirigido a niños y niñas, nacidos entre 01/01/2012 y 31/12/2017, que deseen aprender el deporte del fútbol y portar el escudo amarillo en sus primeros pasos. El programa formativo de la escuelita amarilla, proyecto desarrollado bajo el paraguas de la Fundación Canaria UD Las Palmas, no solo engloba el aprendizaje del "deporte rey", sino que contempla además el desarrollo integral del niño/a. La metodología propia se ha visto enriquecida durante los catorce años de existencia de la Escuela UDLP a través de la experiencia aportada por coordinadores deportivos y entrenadores, que han ido dejando sus conocimientos al servicio de los más pequeños.

La Escuela UDLP parte la nueva temporada con renovadas ilusiones y con capacidad para ampliar la familia amarilla, albergando al mayor número de niños y niñas posible que quieren disfrutar de este deporte vistiendo la camiseta amarilla y disputando los partidos que durante el año se suceden en la Liga de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas. Dicha competición, además, tiene prevista comenzar durante el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de los entrenamientos.

Toda la información está disponible en el dossier que pueden consultar pinchando aquí. Les recordamos a todos los interesados que son plazas limitadas, atendidas por estricto orden de inscripción. Los interesados deben ponerse en contacto con la organización enviando un correo a escuelafutbol@udlaspalmas.es mostrando interés en la inscripción a la ESCUELA UDLP 21/22 y aportando los siguientes datos: 

  • Nombre y apellidos del alumno/a
  • Fecha de nacimiento del alumno/a
  • Número(s) de teléfono permanente(s) de contacto (móvil)
  • Email(s) permanente(s) de contacto

Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les harán indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción. Cualquier ampliación de información pueden solicitarla a través del mismo correo electrónico o llamando al 928415524, de lunes a viernes, de 09:00h. a 13:00h.