Skip to main content
ES
Escuela

Abiertas las inscripciones del XIV Campus UD Las Palmas

Finalmente el Campus UD Las Palmas celebrará este verano su décimocuarta edición. A pesar de la crisis sanitaria, no se ha querido dejar de lado a la masa social que sigue demandando actividades para los más pequeños en la época estival.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La actividad tendrá lugar, con ciertos cambios organizativos, en los campos Anexos al Estadio Gran Canaria, del 13 al 24 de julio, con un límite de 120 participantes. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 01/01/2006 y el 31/12/2013 (7 a 14 años).

Entre las novedades más significativas y por motivos estrictos de seguridad no se encuentra disponible el servicio de comedor, por lo que la salida de todos los alumnos será a las 14:00h. Habrá grupos reducidos de 15 alumnos máximo, junto a un monitor, trabajando cada uno en un sector. Tendrá lugar una continua higiene de personal, alumnos y material, además del establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos ante el COVID-19, así como la ampliación de personal técnico son aspectos que se incluyen en esta nueva y especial edición. Estos cambios se establecen con el objetivo de garantizar la higiene y seguridad de todos los participantes.

Desde hoy mismo están abiertas las inscripciones, que se pueden realizar única y exclusivamente vía email (escuelaudlaspalmas@gmail.com) y abonando la tarifa correspondiente por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Se elimina así la inscripción física en la tienda oficial UDLP.

En cuanto al programa curricular, se mantiene el trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; adaptando dicho trabajo a grupos reducidos y al intento por reducir el contacto lo más posible entre participantes. Además se mantiene el Taller de Nutrición (teórico) que complementa la formación integral del menor.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí.