UDLP / NOTICIAS

Abiertas las inscripciones del XIII Campus UD Las Palmas

Fiel a su cita anual, el Campus UD Las Palmas celebrará en la época estival su decimotercera edición manteniendo la exitosa fórmula del año pasado. La actividad central tendrá lugar en los campos Parque Atlántico y El Pilar, del 25 de junio al 12 de julio.

Volver

08/03/2019 12:21

En la tienda oficial del club (Estadio Gran Canaria) se pueden cursar desde ya mismo las inscripciones al campus amarillo, que se desarrollará durante tres semanas, con opción a disfrutarlo también durante dos semanas y espera albergar a un numeroso grupo de alumnos, aunque como es habitual y para mantener la calidad del servicio, la actividad cuenta con plazas limitadas.

La presente edición presenta novedades importantes de cara a otros años. En primer lugar la actividad tendrá doble sede (Parque Atlántico y El Pilar), abandonando eventualmente el Anexo al Estadio Gran Canaria. Otra novedad importante es la inclusión de un entrenamiento semanal, exclusivo para cada grupo de edad, en el campo de césped natural de El Hornillo, dando la posibilidad a los niños y niñas inscritos de entrenar en el mismo lugar en donde lo hacen diariamente los jugadores de la primer aplantilla de UD Las Palmas.

En lo referente a los precios del Campus UDLP, se amplía el periodo de promoción, disfrutando además de una significativa rebaja en las cuotas de los inscritos durante dicho periodo.

Para el Campus UDLP se ofertará el servicio de comedor opcional y se apuesta por dar continuidad a la oferta lúdico-educativa y de servicios al participante, que hace que la actividad se haya convertido en un referente para los miles de jóvenes aficionados. El programa del XIII Campus UD Las Palmas hace hincapié en la etapa formativa del fútbol en los niños y niñas de edades comprendidas de los 5 a los 14 años a través de su programa docente propio DECOLUD, gestado gracias al trabajo de los especialistas propios de la Escuela UDLP durante sus años de existencia.

Además del trabajo específico del fútbol en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; la dirección de la Escuela UDLP diseña año a año actividades complementarias de carácter lúdico que complementen de manera eficiente el aprendizaje con el divertimento propio de la época de verano, por lo que las acciones paralelas seguirán formando parte del XIII Campus UDLP.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí.

UDLP / Twitter UD Las Palmas