Skip to main content
ES
fundación

Abiertas las inscripciones al Clinic de Navidad UDLP

Los próximos 23, 24, 26 y 27 de diciembre se celebrará en los campos del Anexo al Estadio Gran Canaria el Clinic de Navidad UD Las Palmas 2019, consiguiendo que en la época navideña todos los participantes en el Clinic vivan el acercamiento a la experienc

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Clinic, que cuenta con plazas limitadas, está indicado para niños y niñas de 5 a 14 años, agrupándose estos en cuatro grupos de edad (5-6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13-14 años) con el objetivo de que las enseñanzas impartidas en los cuatro días de trabajo lleguen con la mayor eficiencia posible al alumno.

El horario de un dia de Clinic empezará con la recogida de alumnos desde las 08:00h. (07:45h. recogida temprana). Entre 08:30h. y 09:00h. se irán formando los grupos y se prepararán para la larga mañana de fútbol. A media mañana harán un descanso de unos treinta minutos para descansar y tomar un ligero tentempié para luego volver al trabajo hasta las 13:30h., momento en el que los familiares podrán pasar a recoger a los alumnos. El horario límite para la recogida de los mismos es hasta las 14:00h. Con la inscripción al Clinic los alumnos recibirán una equipación completa Hummel con la que deberán acudir a la actividad.

Además del trabajo específico de táctica, técnica y psicomotricidad propia del jugador de campo (adaptado según el grupo de edad), aquel niño que lo desee podrá recibir clases específicas de porteros indicándolo convenientemente en la Hoja de Inscripción. El staff técnico del Clinic estará compuesto por profesionales en la materia titulados que vienen desarrollando su labor en la Escuela UD Las Palmas desde hace años.

Los precios del Clinic están descritos en el dossier informativo que se puede encontrar para descarga en esta misma web pinchando aquí, así como la Hoja de Inscripción.

Al tratarse de plazas limitadas, se irá completando el cupo de participantes por estricto orden de inscripción, considerándose la inscripción formalizada única y exclusivamente cuando se presente toda la documentación referida y se realice el pago correspondiente. Las inscripciones se podrán realizar desde hoy mismo en la Tienda Oficial UD Las Palmas (Estadio Gran Canaria) de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.