Skip to main content
ES
Primer equipo

A la venta las entradas para el derbi

Las entradas para el encuentro frente al CD Tenerife, que se disputará el domingo 16 de diciembre, a las 17:00 horas en el Estadio Gran Canaria, se pondrán a la venta a partir de este lunes 26 de noviembre. Los abonados tendrán prioridad en la compra de e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas y el CD Tenerife disputarán el derbi el 16 de diciembre a las 17:00h, en el Estadio Gran Canaria. Los abonados tendrán prioridad en la compra de entradas desde el lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre, pudiendo adquirir la entrada correspondiente a su asiento de abonado y hasta un máximo de cuatro entradas adicionales, éstas últimas al precio de no abonado. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas 7 y 8, en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, y en puntos FENAMIX. Los abonados tendrán su asiento reservado hasta el día 14 de diciembre.

Los no abonados podrán adquirir sus entradas (máximo de cuatro por persona), a partir del día 3 de diciembre, incluídos los días 6 y 8 (festivos), en las taquillas, puntos FENAMIX y a través de internet en esta web.

Las condiciones y la normativa de acceso al Estadio Gran Canaria pueden consultarse aquí