UDLP / ENTRADAS / PUNTOS DE VENTA

PUNTOS DE VENTA

CONDICIONES

Indispensable la identificación personal del abonado para la expedición de la entrada, en caso de abonados. 

Autorización de entrada: El propietario de la entrada deberá identificarse en el momento de su uso, si así se lo requirieren.

Devoluciones: No se aceptan devoluciones.

Seguridad: La entrada al recinto está sujeta a la prevención de la violencia, el racismo la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

CONDICIONES ABONADO UD LAS PALMAS

REGLAMENTO REGULADOR DEL RÉGIMEN GENERAL DE ACCESO Y PERMANENCIA EN LOS ESPECTÁCULOS Y ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS ORGANIZADOS O GESTIONADOS POR LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE SOCIOS Y ABONADOS

RD 203/2010 Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y Normativa de Acceso a los Estadios de LaLiga.

Recinto deportivo videovigilado para la seguridad de los asistentes y los participantes en el encuentro.

Causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo:

  • a) Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.
  • b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o de peso superior a 500 gramos/mililitros susceptibles de utilizarse como proyectiles, tales como alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
  • c) Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
  • d) Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  • e) Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • f) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual.
  • g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
  • h) Irrumpir en el terreno de juego.
  • i) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
  • j) El poseedor de esta entrada acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística u otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones igualmente una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo.
  • k) Realizar actuaciones de aficionado visitante en zona local, cuando suponga un riesgo para la seguridad y el orden público.

NORMATIVA DE ACCESO O PERMANENCIA EN RECINTO DEPORTIVO

MANUAL DE BIENVENIDA AFICIONADOS

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS

Estadio Gran Canaria

C/ Fondos del Segura,s/n
Sábados 10:00 a 14:00h.

Días de partido, desde 10:00h. ininterrumpido

35019 - Las Palmas de GC