UDLP / Club / historia / INSIGNIAS

INSIGNIAS

Filtros

Filtrar
Reset

02/12/2014 20:49 | INSIGNIAS / Primer equipo

Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi reciben su insignia de oro y brillantes

En un sencillo y emotivo acto, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, acompañado por el presidente de Honor, Germán Dévora, hizo entrega en el centro del campo del Estadio de Gran Canaria, la insignia de oro y brillantes del club a los jugadores argentinos Teodoro Fernández, Daniel Carnevali, Quique Wolff, Carlos Manuel Morete, y Miguel Ángel Brindisi. Mañana, a las 12.00 horas, serán recibidos en el Cabildo de Gran Canaria.

13/11/2014 07:00 | INSIGNIAS / Primer equipo

Wolff, Morete, Brindisi y Fernández estarán en la presentación de la biografía de Germán y, junto a Carnevali, recibirán la insignia de oro y brillantes del club

La presentación del libro "Germán Dévora, el Maestro", biografía del legendario jugador que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, a partir de las 16.00 horas y en la Sala VIP (planta 2) del Estadio de Gran Canaria, contará con la presencia de los jugadores argentinos Quique Wolff, Carlos Morete, Miguel Ángel Brindisi y Teodoro Fernández, quienes vendrán desde Argentina para asistir a este homenaje al presidente de honor del club y, al día siguiente, con motivo del partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo, recibirán, junto a Daniel Carnevali, la insignia de oro y brillantes de la entidad.

25/11/2013 17:11 | Dearmas / INSIGNIAS

Federico Páez recibirá la insignia de oro y brillantes de la UD

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, hará entrega de la insignia de oro y brillantes del club al legendario jugador Federico Páez. El acto tendrá lugar este sábado en los prolegómenos del partido que la UD Las Palmas disputará frente al Real Zaragoza, en el Estadio de Gran Canaria (19.00 horas).

13-18 de 18