UDLP / Club / historia / INSIGNIAS

INSIGNIAS

Filtros

Filtrar
Reset

09/06/2015 21:52 | INSIGNIAS / Primer equipo

Germán entrega a la nieta de Tonono la insignia de oro y brillantes del club

Germán Devora, presidente de Honor de la UD Las Palmas, hizo entrega a la nieta del recordado Antonio Afonso Moreno ‘Tonono" de la merecida insignia de oro y brillantes de la entidad a amarilla, a título póstumo. Rafael Méndez, consejero y Antonio de Armas, historiador Oficial del club, representaron a la UD Las Palmas en el emotivo acto desarrollado en un abarrotado Nuevo Teatro Viejo de Arucas. El día que se cumplen 40 años del triste fallecimiento del mítico futbolista canario, la ciudad que vio crecer a Tonono engrandece aun más su leyenda.

04/06/2015 10:35 | INSIGNIAS / Primer equipo

El Club impone, a título póstumo, la insignia de oro y brillantes a Tonono

El próximo martes, día 9 de junio de 2015, se ofrecerá una ofrenda floral a las 18:30 h en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Arucas. Terminado este acto tendrá lugar la presentación del libro "Tonono, un líbero de leyenda", editado por Destilerías Arehucas SA, cuyo autor es el entrañable periodista deportivo José Hernández Viera.

28/02/2015 23:48 | INSIGNIAS / Primer equipo

Germán Suárez recibe la insignia de oro y brillantes del club

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha impuesto esta noche, durante la cena de confraternización de las directivas de la UD Las Palmas y CD Tenerife previa al derbi y que ha tenido lugar en la Sala VIP del Estadio de Gran Canaria, la insignia de oro y brillantes del club, al expresidente Germán Suárez. Un acto social al que han asistido, Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, María del Carmen Hernández Bento, Delegada del Gobierno, José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo, Juan José Cardona, alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras autoridades civiles y militares.

02/12/2014 20:49 | INSIGNIAS / Primer equipo

Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi reciben su insignia de oro y brillantes

En un sencillo y emotivo acto, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, acompañado por el presidente de Honor, Germán Dévora, hizo entrega en el centro del campo del Estadio de Gran Canaria, la insignia de oro y brillantes del club a los jugadores argentinos Teodoro Fernández, Daniel Carnevali, Quique Wolff, Carlos Manuel Morete, y Miguel Ángel Brindisi. Mañana, a las 12.00 horas, serán recibidos en el Cabildo de Gran Canaria.

7-12 de 17