Skip to main content
ES

Tu foto con la UD

PROTOCOLO DE ACTUACION EN LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACION FOTOGRAFIA, PREVIA A LOS PARTIDOS DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS EN EL ESTADIO GRAN CANARIA

Los PADRES/TUTORES/RESPONSABLES que deseen que a sus hijos les sea realizada una fotografía por el fotógrafo oficial del Club, junto al equipo de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., se someterán a las siguientes normas:

  • Los solicitantes y autorizantes deberán tener capacidad suficiente para prestar dicha autorización de forma incluso individual, haciéndose responsables de la falta de dicha capacidad. 
  • La edad mínima será́ de dos años para que puedan caminar y puedan acompañar al personal del Club y la máxima será́ de 13 años. 
  • La petición se realizará con carácter previo, a la dirección de correo tufotoconlaud@udlaspalmas.es.
  • El límite de participantes será́ de 20. En el caso de agotar las plazas tendrán prioridad de acceso los abonados y simpatizantes. 
  • Tanto el padre como la madre están obligados a la firma del documento de autorización.
  • La falta de firma impide el acceso al servicio. 
  • El plazo para recibir las solicitudes se cerrará tres días antes de la fecha de celebración del partido. 
  • Los menores que se quieran realizar la fotografía junto al once inicial deberán llevar la equipación oficial de juego de hummel, tanto la primera, la segunda equipación como la de portero.
  • Uno de los padres junto al menor se dirigirá a la zona de tribuna junto a la cristalera de VIP una vez hayan entrado al estadio por su grada. Deberá tener la solicitud enviada y confirmada a mano, así como el abono o entrada para que le faciliten el acceso a tribuna, donde esperarán media hora antes del partido.
  • Los menores irán acompañados en todo momento y de forma exclusiva por personal del Club hasta el punto de realización fotográfica, y una vez realizada, se producirá su devolución en el mismo lugar de recogida donde se les acompañará a su grada correspondiente.
  • Los padres autorizaran expresamente a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. y subsidiariamente a los cesionarios de los derechos televisivos de los partidos de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes y grabaciones, o partes de las mismas en las que el menor participe. 
  • Una vez obtenida la foto el Club, remitirá́ mediante el email aportado y sin coste alguno copia de la foto. 
  • Que dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías e imágenes grabadas en las que el menor aparezca, y más en concreto se autoriza para que dichas fotos se puedan insertar en publicaciones impresas y emitir dichas imágenes grabadas por televisión en los diversos medios de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. y por las televisiones que emitan el partido. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. 
  • De acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal, los padres serán informados que los datos personales recogidos en la autorización se incorporan a los sistemas y archivos cuyo responsable es UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., para la gestión interna. 
  • Los padres exoneraran mediante documento tanto al encargado, como a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. de cualquier tipo de responsabilidad (incluido aquellas que se produzcan en los traslados del menor hasta el punto de realización fotográfico y su posterior devolución).