UDLP / Amarillos / experiencias / Tu foto con la UD

PROTOCOLO DE ACTUACION EN LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACION FOTOGRAFIA, PREVIA A LOS PARTIDOS DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS EN EL ESTADIO GRAN CANARIA

Los PADRES/TUTORES/RESPONSABLES que deseen que a sus hijos les sea realizada una fotografía por el fotógrafo oficial del Club, junto al equipo de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., se someterán a las siguientes normas:

  • Los solicitantes y autorizantes deberán tener capacidad suficiente para prestar dicha autorización de forma incluso individual, haciéndose responsables de la falta de dicha capacidad.
  • La edad mínima será de dos años para que puedan caminar y puedan acompañar al personal del Club y la máxima será de 13 años.
  • La petición se realizará con carácter previo, en la dirección de correo tufotoconlaud@udlaspalmas.es o llamando al Teléfono del Club 928241342.
  • El límite de participantes será de 20. En el caso de agotar las plazas tendrán prioridad de acceso los abonados y simpatizantes.
  • El padre y madre está obligado a la firma del documento de autorización en donde se establecen las normas anteriores.
  • La falta de firma impide el acceso al servicio.
  • El plazo para recibir las solicitudes se cerrará tres días antes de la fecha de celebración del partido.
  • Los menores que se quieran realizar la fotografía junto al once inicial deberán llevar la equipación hummel.
  • Los padres junto con los menores se concentrarán en la puerta VIP de Tribuna, donde realizará la entrega de los mismos a dicho personal del Club hasta la finalización de la fotografía.
  • Los menores irán acompañados en todo momento y de forma exclusiva por personal del Club hasta el punto de realización fotográfica, y una vez realizada, se producirá su devolución en el mismo lugar de recogida.
  • Los padres autorizarán expresamente a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. y subsidiariamente a los cesionarios de los derechos televisivos de los partidos de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes y grabaciones, o partes de las mismas en las que el menor participe.
  • Una vez obtenida la foto el Club, remitirá mediante el email aportado y sin coste alguno copia de la foto.
  • Que dicha autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías e imágenes grabadas en las que el menor aparezca, y más en concreto se autoriza para que dichas fotos se puedan insertar en publicaciones impresas y emitir dichas imágenes grabadas por televisión en los diversos medios de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. y por las televisiones que emitan el partido. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  • De acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal, los padres serán informados que los datos personales recogidos en la autorización se incorporan a los sistemas y archivos cuyo responsable es UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., para la gestión interna.
  • Los padres exonerarán mediante documento tanto al encargado, como a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. de cualquier tipo de responsabilidad (incluido aquellas que se produzcan en los traslados del menor hasta el punto de realización fotográfico y su posterior devolución.

DESCARGAR FORMULARIO