Skip to main content
ES
Primer equipo

Vitolo vuelve al trabajo

Vitolo, delantero de la UD Las Palmas, se ha ejercitado hoy con todo el grupo y ha completado el entrenamiento que ha realizado el equipo en el Complejo Deportivo El Hornillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vitolo ya se ha recuperado de sus molestias en la rodila y hoy se ejercitó con todo el grupo. Vicente Gómez también completó el entrenamiento. Remy, por su parte, realizó un trabajo individualizado. Los jugadores Chichizola, Samper y Jonathan Viera tuvieron sesión de fisioterapia. A lo largo se la semana se espera la llegada del último fichaje, el marroquí Oussame Tannane, y de los internacionales Mauricio Lemos y Alen Halilovic.

El equipo se volverá a ejercitar mañana, a las 10.30 horas. Esta sesión será a puerta cerrada (la prensa podrá grabar los primeros quince minutos). Para el viernes, sábado y domingo también se ha programado por parte del cuerpo técnico que las sesiones de trabajo se realicen a puerta cerrada.

El viaje a Málaga está previsto para el domingo, a las 13.45 horas, en vuelo directo. El partido en La Rosaleda se jugará el lunes 11, a las 20.00 hora canaria. Manolo Márquez atenderá a la prensa el sábado en Telde, a las 12.30 horas, tras el entrenamiento.