Skip to main content
ES
Primer equipo

Víctor Afonso: "Los chicos se han ganado el respeto de los rivales a base de trabajo"

Tras el partido de hoy, comenzaba hablando el entrenador amarillo de su equipo en los micrófonos de UD Radio: "Nos hacen muy pocas ocasiones de gol y estoy satisfecho por el rendimiento del equipo. Hemos tenido un esfuerzo enorme porque el Toledo es un eq

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En relación al gol marcado por Héctor Figueroa comentó: "al final entró la que menos esperábamos". "Tengo que Felicitar a los chicos, seguimos ahí arriba, seguimos sumando, cada vez damos un paso hacia adelante en la formación de los jugadores".

 

Se mostraba más que satisfecho por el comportamiento de sus jugadores "Hasta ahora en los nueve encuentros que hemos disputado, el rendimiento de los chicos en fenomenal".

"Hoy a disfrutar, pero ya mañana a pensar en Sariñena. Es un equipo difícil que quiere salir de la zona baja".

 

Respecto al liderato comentó: "Vernos arriba es muy bonito, pero eso no nos debe alejar de la realidad. A seguir en esta idea, que los chicos mejoren cada día y si al final de temporada seguimos arriba, estupendo, si no a seguir".

 

El máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético valoraba al rival de hoy: "Es un equipo defensivamente muy parecido al Barakaldo, aunque el equipo vasco quizá en ataque tiene más calidad". "Salvo la ocasión final, el Toledo no ha tenido ocasiones claras".

 

Charlábamos con el entrenador de la vuelta de José Artiles al primer equipo, así como las actuaciones de jugadores como Asdrúbal, Tana o Raúl el pasado miércoles. "Cambio el liderato y las victorias porque los jugadores de la cadena sigan teniendo la oportunidad de competir por una plaza con el primer equipo".