Skip to main content
ES
Primer equipo

Vicente Gómez, operado con éxito en Madrid de una hernia discal lumbar

El jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, ha sido intervenido con éxito en la tarde de hoy de una hernia discal lumbar. La operación ha sido llevada a cabo en una clínica de Madrid por el doctor José Fabregat. Estará de baja, al menos, los tres próxi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vicente Gómez fue intervenido exitosamente de una hernia discal lumbar. No hubo complicaciones en la intervención quirúrgica de unas dos horas de duración llevada a cabo en la tarde de hoy por el doctor José Fabregat, en Madrid. La evolución es buena y en las próximas 48 horas será dado de alta. No obstante, el futbolista de la UD Las Palmas permanecerá en la capital de España para someterse a los controles habituales en este tipo de intervenciones por el equipo médico que lo trata. El tiempo aproximado de inactividad es de tres meses, aproximadamente.

Vicente Gómez fue el cuarto jugador del equipo que más minutos disputó esta temporada (2.316 mintos en 29 partidos). Sú última aparición en competición se produjo en la jornada 32 (14 de abril) en el choque que los amarillos disputaron en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao (5-1). Los últimos seis partidos de Liga no jugó por sus problemas de espalda, que tras las pruebas realizadas al término de la temporada confirmaron su lesión.