Skip to main content
ES
Primer equipo

Trabajado triunfo de Las Palmas Atlético a domicilio frente al Arucas (0-1)

El líder del Grupo Canario de Tercera División se impone en un campo difícil con un solitario gol de Nico González en la primera mitad.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA 

ARUCAS CF, 0: Roque; Cone, Arroyo, Pablo, Marrero, Gago, Iván, Omar, Kilian, Samuel, Pedro. Banquillo: Raúl, Edu, Jorge, Ivi y Àlex. Entrenador: José Juan Almeida.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 1:Ale Guanche; Diego Parras, Borja, Álex Suárez, Erik Curbelo, Fabio, Carlos, Pablo, Erik Expósito, Nico y Benito.

GOLES: 0-1, min. 8, Nico.

ÁRBITRO: Bouzas Laconti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo Canario de Tercera División. Campo Tonono de Arucas.

CRÓNICA: 

Cuando solo habían transcurrido 8 minutos de juego una jugada iniciada por Erik Expósito la culminó en gol el delantero argentino Nico, que puso el (0-1) en el marcador ante un ordenado Arucas CF para enseñar el camino de un nuevo triunfo a los amarillos.

Las Palmas Atlético siguió buscando el segundo gol pero el cuadro aruquense mantuvo el tipo cuando se cumplió la media hora de partido. Pablo Santana tuvo que ser sustituído por lesión por Enrique Castaño, que cuajó una buena actuación. 

Ale Guanche evitó el empate aruquense cuando la primera parte llegaba a su fin. 

En la segunda parte las espadas siguieron en todo lo alto y aunque los amarillos tuvieron ocasiones no encontraron el camino de gol, eso sí, pudieron mantener a su rival controlado. Erik Expósito dejó su lugar a Yeremi y así se llegó al final del partido, con un trabado triunfo del equipo de Manuel Márquez.