Skip to main content
ES
Primer equipo

Setién: "Este partido es especial porque tenemos una deuda con la afición"

Quique Setién ha resaltado hoy que el partido de mañana frente al FC Barcelona es "especial" porque "hay una deuda pendiente con la afición". El técnico cántabro también considera que para él también tiene un significado diferente, pues es su último part

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Para nosotros es una cuestión de diginidad y honradez", aseguró el entrenador amarillo. "El Barcelona se está jugando el título y eso hace que sea un rival más difícil. Aun jugando bien nosotros te pueden hacer muño daño. El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha confirmado hoy las ausencias por lesión de los jugadores Tana y Vicente Gómez. "No queremos forzarlos", indicó.

Dijo que para él este último partido de la temporada en el Estadio Gran Canari es especial. "Aceptaré como un profesional el recuerdo uque le quede a la afición. Lo más satisfactorio para mí es poderle darle una alegría a los aficionados. De esta Isla me acordaré siempre y asumiré la crítica con humildad. Me marcho con el reconocimiento de que el equipo ha jugado bien", aseguró.

Sobre el FC Barcelona comentó que "no hay nada esepcial a nivel táctico. El Barcelona tiene una manera de jugar diferente al resto. Cuando se juntan Messi, Naymar y Suárez multiplican su efectivad. No hay quien les pare. Esperemos que estén dormidos para que no saquen su magia", precisó. "Seguramente veremos al Barça más fuerte de la Liga y está en un gran momento de juego. No depende de ellos ser campeón, pero su rival por el título puede fallar", concluyó.