Skip to main content
ES
Fútbol base

Se abren las Inscripciones para el Campus UDLP en Lanzarote

Fiel a su cita anual el Campus UD Las Palmas celebrará durante el verano la cuarta edición en Lanzarote. El campo de fútbol municipal de Yaiza será el nuevo escenario del campus amarillo, del 3 al 8 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las inscripciones a la actividad estan ya abiertas, mientras que desde la organización se recomienda su pronta formalización, ya que el Campus UDLP cuenta con plazas limitada. El precio de inscripción es de 100 €, mientras que los alumnos residentes en Yaiza abonarán la cantidad de 80 €. Estas se pueden formalizar en el Gimnasio Municipal de Yaiza, de 07:00h a 22:00 horas. En esta misma web podrán encontrar el dossier informativo y la Hoja de Inscripción disponibles para descarga. El Campus UDLP espera albergar a cerca de 100 alumnos y alumnas de entre 5 y 14 años. El horario establecido es de 08:30h a 13:30h (con recogida desde las 08:00h. y hasta las 14:00h.)

Los niños y niñas disfrutarán del aprendizaje del fútbol de la mano de entrenadores propios de la Escuela UD Las Palmas, trabajando diariamente bajo el método DECOLUD las áreas de Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición. Además los alumnos dispondrán de un tentempié a media mañana y se les hará entrega de equipación oficial de la Escuela UDLP (pantalón, camiseta y medias) y de obsequio acreditativo al finalizar la actividad. El Campus UD Las Palmas en Yaiza (Lanzarote) cuenta con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Yaiza, el Hotel Costa Calero, Lanzawagen, Grupo AHEMBO / PEPSI MAX y Tirma.