Skip to main content
ES
Escuela

Se abren las Inscripciones para el Campus UDLP en Fuerteventura

El Campus UD Las Palmas celebrará en la época estival su cuarta edición en la isla de Fuerteventura. El campo de fútbol municipal Vicente Carreño de Corralejo será el nuevo escenario del campus amarillo, del 26 de junio al 1 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las inscripciones para esta actividad estan ya abiertas, mientras que desde la organización se recomienda su pronta formalización, ya que el Campus UDLP cuenta con plazas limitadas. El precio de inscripción es de 90 €, mientras que los segundos y demás hermanos inscritos abonan la cantidad de 80 €. Estas se pueden formalizar en los siguientes puntos:

Corralejo:

- Tienda BASE. C/ Ntra. Sra. del Carmen, 20.

- Pabellón José Perdomo Umpiérrez. (solo inscripciones con transferencia bancaria)

La Oliva:

- Piscina Municipal La Oliva

Puerto del Rosario:

- Tienda BASE. C.C. Las Rotondas

En esta misma web podrán encontrar el dossier informativo y la Hoja de Inscripción disponibles para su descarga. El Campus UDLP confía en albergar a cerca de 100 alumno (niños y niñas) de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. En horario de 08:30h. a 13:30h. (con recogida desde las 08:00h. y hasta las 14:00h.) los niños y niñas disfrutarán del aprendizaje del fútbol de la mano de entrenadores propios de la Escuela UD Las Palmas. El trabajo diario se realizará bajo el método DECOLUD  con las áreas de Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición.

Además los alumnos dispondrán de un tentempié a media mañana y se les hará entrega de equipación oficial de la Escuela UDLP (pantalón, camiseta y medias) y de un obsequio acreditativo al finalizar la actividad.

El Campus UD Las Palmas en Fuerteventura cuenta con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de La Oliva, el C.D. Unión Villa La Oliva, Hotel Oasis Papagayo Sport & Family, Fuertwagen, PEPSI MAX y tiendas BASE.