Skip to main content
ES
Primer equipo

Samper comienza a correr

Sergi Samper, centrocampista cedido por el FC Barcelona, ha comenzado hoy a correr, un indicativo de que su recuperación va por buen camino. Por otra parte, Halilovic está citado este mediodía en el Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonanc

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Samper sufrió a comienzos del mes de septiembre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. Desde entonces ha venido realizando un trabajo de recuperación con tratamiento médico. Los plazos para su vuelta se están cumpliendo. 

Por su parte, Alen Halilovic está citado hoy a mediodía en el Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia magnética. Con esta prueba se conocerá con exactitud el alcance definitivo de la lesión de tobillo que se produjo ayer en el partido frente al Athletic Club.

Dani Castellano, con una lesión muscular en el cuádriceps derecho, también pasará consulta en la jornada de mañana. Ambos jugadores son baja para el partido de este miércoles frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en el Estadio Gran Canaria (9.30 horas) a puerta cerrada. A las 11.30 horas, Manolo Márquez atenderá a los medios de comunicación, y a las 13.45 horas está previsto el desplazamiento a Sevílla -vía Málaga-.