Skip to main content
ES
Primer equipo

Roque Mesa visita a los más pequeños de la escuelita amarilla

Roque Mesa disfrutó ayer tarde de un encuentro con los más pequeños de la Escuela UDLP en el Anexo, con muchas sorpresas y regalos para el jugador amarillo, que disfrutó igual que un niño.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los equipos Mini Pre-Benjamín (A, B y C) de la escuelita amarilla recibieron en los campos Anexos del Estadio de Gran Canaria a Roque Mesa ídolo amarillo, visita que llevaban toda la semana esperando con mucha ilusión. 

La llegada de Roque a las instalaciones no pudo ser más sorprendente, cuando el mediocentro teldense pudo comprobar que algunos de los niños, concretamente los alumnos del Mini Pre-Benjamín C y por iniciativa de sus padres, aparecieron con el bigote de Roque Mesa tan característico pintado en sus caras. Los alumnos de este mismo equipo hicieron entrega al propio jugador de un presente muy personal en forma de original cojín conmemorativo de la visita.

El acto transcurrió en la presentación habitual y turno de las siempre incisivas preguntas de los más pequeños. La firma de autógrafos y las fotos de familia con los distintos equipos pusieron el broche final a una jornada que se enmarca dentro del programa de actividades complementarias que la Escuela UDLP ofrece a sus alumnos.