Skip to main content
ES
Primer equipo

Ramírez impone la insignia de oro y brillantes a Pacuco Rosales en el almuerzo de Navidad

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, hizo entrega hoy de la insignia de oro y brillantes del Club al exentrenador Pacuco Rosales en un acto que tuvo lugar en el palco del Estadio Gran Canaria durante el almuerzo de Navidad.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, impuso este mediodía la insignia de oro y brillantes del Club al que fuera exentrenador y artífice del ascenso a Segunda Divsión A en la temporada 95 / 96, Pacuco Rosales. El acto tuvo lugar en el palco principal del Estadio Gran Canaria con motivo del tradcional almuezo de Navidad de la entidad al que han estado invitados personalidades del mundo de la política y social de la Ciudad, así como patrocinadores oficiales y colaboradores de la entiad y representatens de los diferentes medios de comunicación. La SD Huesca también estuvo representatada en la figura de su presidente, Agustín Lasaosa.

Miguel Ángel Ramírez destacó en su intervención la figura de "Pacuco Rosales y su legado al club, congratulándose del "excelente momento que vive el club en la actualidad". Por su parte, Pacuco agradeció enormemente al consejo de administración "el gesto de imponerme la insignia de oro y brillantes, pues llevo los colores de la UD Las Palmas en mi corazón". Por su parte, Ángel Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, destacó la "importancia y el relieve que tiene a nivel internacional la marca UD Las Palmas".