Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: "Veo bien que salga Araujo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ve bien la posibilidad de que el delantero Sergio Araujo salga cedido en el mercado de invierno. Dijo sobre el partido de mañana contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey que "intentaremos hacer un buen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Setién ha dicho que el equipo no está pensando en el partido del sábado frente al FC Barcelona. "Debemos afrontar el partido de Copa frente al Atlético de Madrid con la exigencia y profesionalidad que corresponde No vamos a dejar este partido de lado porque nos jugamos nuestra dignidad", respondió. "Jugarán en la Copa los que habitualmente no juegan en la Liga", aseguró.

En referencia a la llegada inminente de nuevos jugadores para reforzar el plantel, Setién ha comentado que "tanto Calleri como Toledo son futbolistas que se acomodarán rápido a nuestra manera de entender el fútbol". 

El entrenador amarillo ha adelantado la salida en breve de Tyronne y ve bien la salida de Sergio Araujo. "No está jugando mucho y ahora va a tenerlo más complicado hacerlo porque llegan jugadores de su misma posición y que son muy interesantes", afimó. Volvió a recordar que hace unos meses le recomendó a Javi Castellano que se fuese a otro equipo para tener más minutos. "Si él se quiere quedarse no le diré que no, pero no me entra en la cabeza que un futbolista no quiera jugar".

La UD Las Palmas viaja este mediodía a Madrid con un total de 23 jugadores, el portero Alex Guanche entre ellos. Solamente Araujo y Tyronne se quedan en Gran Canaria. La expedición amarilla se ejercitará durante toda la semana en Las Rozas (Madrid) y será el viernes por la tarde cuando se desplace a Barcelona.