Skip to main content
ES
Primer equipo

Quique Setién: " Sería una sorpresa dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida"

Quique Setién dijo hoy antes de poner rumbo a tierras peninsulares que sería una "sorpresa"dejar sentenciada la eliminatoria de copa frente al Huesca en el partido de ida. El técnico se lleva a 27 jugadores y sigue la duda de Boateng para el partido del d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha comentado hoy en relación al doble desplazamiento del equipo para disputar los partidos frente a la SD Huesca (Copa del Rey) y Deportivo Alavés (Liga) que "trataremos de dar minutos a todos. En el lateral izquierdo Hélder y Pedro Bigas se repartirán los minutos", ha subrayado.

Sobre el partido de mañana en Huesca dijo que "nos enfrentamos a un buen equipo. No será un partido fácil, porque en su casa están haciendo una campaña extraordinaria. Al Huesca le gusta jugar y es capaz de hacerle cuatro goles a cualquiera como ya ocurrió en su enfrentamiento contra el Real Oviedo. Sería una sorpresa dejar la elimiantoria sentenciada en este primer partido".

Sobre Boateng dijo Setién que "tenemos dudas", al tiempo que afirmó que durante la semana se valorará si podrá estar o no el domingo para el enfrentamiento frente al Deportivo Alavés. El entrenador amarillo adelantó que Roque, sancionado en Liga, no jugará el partido de copa frente al Huesca.

Quique Setién se refirió a la catástrofe aérea que ha conmocionado al fútbol admitiendo que "es una tragedia muy dura y nos solidarizamos con el club y familiares del Chapecoense", ha comentado el entrenador amarillo.